Noticias del Museo

La Hora del Planeta 2015

Publicado el Viernes, 27 de Marzo de 2015

La Hora del Planeta 2015

Fig. 1. Personal y amigos del MNHN, apoyando la campaña internacional "La Hora del Planeta" (Foto: Alejandro Bruno Miranda).

 

Por: Claudia Cortez

MNHN- Unidad de Difusión y Educación Ambiental

 

El Museo Nacional de Historia Natural como institución comprometida en producir y difundir conocimiento científico, contribuye a generar una conciencia ambiental motivando el desarrollo de actitudes responsables para con nuestro entorno natural y la gestión racional de nuestros recursos naturales, por lo que se suma nuevamente este año con diferentes actividades en apoyo a la campaña internacional “La Hora del Planeta”.

Conscientes de nuestro compromiso ambiental y seguros que el aporte individual lograra un cambio global en favor de la vida en nuestro planeta, todos los miembros de esta institución apagaran las luces el 28 de marzo, de 20:30 a 21:30.

Además, se han generado otras actividades internas en apoyo a esta valiosa acción mundial, como ser, la generación y publicación de compromisos individuales de nuestro personal durante esta semana en la web y a través de las redes sociales. Pequeña acción, pero con valor muy significativo mediante el cual esperamos motivar a que otros puedan comprometerse públicamente con acciones para hacer un cambio a favor de nuestro plantea y para el bien de la humanidad en su conjunto.



Tangara             (Foto: Isabel Gómez / Archivo CBF (MHNH-IE)
Tangara (Foto: Isabel Gómez / Archivo CBF (MHNH-IE)
Cactus                 (Foto: Teresa Ortuño / MNHN)
Cactus (Foto: Teresa Ortuño / MNHN)
Ornitológos en trabajo de campo (Foto: Isabel Gómez / Archivo CBF (MHNH-IE))
Ornitológos en trabajo de campo (Foto: Isabel Gómez / Archivo CBF (MHNH-IE))